Tu Ángel te cuida

¿Cómo saber que los ángeles están cerca?

Ese aroma a fruta fresca, una caricia inexplicable, tu nombre en un murmullo y otras señales se traducen en un ángel que te cuida acompañándote a donde quiera que vayas. Sucede que estamos tan sumergidos en el día a día que dejamos pasar por alto los mensajes que los seres de luz nos dan y con ello perdemos valiosas oportunidades de mejorar nuestras vidas.

Para que esto no siga ocurriendo debes estar en sintonía con las vibraciones positivas de los seres alados, atentos a las pistas que nos dejan, despertar el alma, afinar el oído espiritual ¿Sabes lo maravilloso que es recibir mensajes del cielo? Eso es lo que ocurre cuando los ángeles se comunican contigo.

Si crees que los seres celestiales tienen algo que decirte, este artículo es para ti. Vamos a enseñarte a detectar sus señales y te ofrecemos aquí una guía para hablar con los ángeles.

Así se comunican los ángeles contigo Tu Ángel te cuida

Lo primero que debes saber es que desde el momento de tu nacimiento se te asigna un ser alado para que te acompañe toda la vida, lo conocemos como ángel de la guarda. Es tu fiel compañero, está a tu cuidado y en ocasiones tiene urgencia de hablarte, de hacerte ver algo importante. Estas son algunas de las señales que puede estar dejándote:

Plumas

¡Esta es una de las señales más típicas! Si a donde quiera que vayas encuentras plumas es muy probable que tu ángel las esté dejando para ti. Una de los aspectos más interesante de esta pista es que en la angeología los colores de las plumas tienen significados específicos que te ayudan a descifrar qué es lo que los seres alados desean transmitirte:

Blanca

Se traduce en un mensaje de protección en todo momento. Pueden aparecer cuando te sientes solo, tienes problemas y has perdido las esperanzas. Esa pluma dice “aquí estoy para ti”

Negra

Es un mal presagio, cuando los ángeles dejan plumas negras en tu camino es porque necesitas alejarte de energías negativas, hacer una limpieza espiritual, cambiar el rumbo porque estás propenso a sufrir algún mal.

Gris

Cuando tu ángel necesita que te prepares para cambios importantes en tu vida dejan plumas grises a tu paso. Es un mensaje que expresa lo relevante de lo que está por llegar, se aproximan emociones fuertes.

Moteada

En la angeología las plumas moteadas son un símbolo de estar aferrados al pasado y la necesidad de dejarlo ir. Suelen aparecer cuando los seres alados nos piden que sigamos nuestro camino por mucho dolor que tengamos en el corazón. Es común cuando fallece un ser querido, nos abandona la pareja o perdemos algo con lo que nos habíamos encariñado.

Rosa

Si un ángel te deja plumas de color rosa tienes que abrir muy bien los ojos porque está cerca el amor de tu vida y no te has dado cuenta. Tu guardián celestial sabe cuál es tu alma gemela e intenta comunicarse contigo para decirte “no pierdas la oportunidad que te está brindando el universo para ser feliz”.

Números que se repiten Tu Ángel te cuida

Los ángeles usan patrones repetitivos de números para decirte que están allí, te acompañan y quieren establecer un puente donde puedan hablarte. De ahora en adelante fíjate muy bien si la hora que marca tu reloj en determinado momento también aparece de la nada en: el metro, tu teléfono móvil, el computador, el periódico, la tarjeta del banco.

Cuando te des cuenta cuál es el número que está usando tu ángel para comunicarse tienes que buscar su significado, porque allí está la clave para saber qué es eso tan importante que hace que el ser celestial deja que sientas su presencia en la tierra.

Luces que brillan Tu Ángel te cuida

No tienes problemas de vista, tampoco es sensibilidad a la luz. Esas pequeñas esferas que brillan ante ti es tú  ángel haciéndose presente, ellos tienen un aura luminosa y tan brillante que son como destellos del sol.

Si se repite esta situación con frecuencia no dudes en meditar, buscar un oráculo, agotar todas las opciones posibles para saber qué desea decirte. Siéntete privilegiado de que un ser de Dios se tome el tiempo para expresarte que está a tu lado.

La mayoría de las veces son resplandecientes y duran pocos segundos.

Sin embargo, si tienes espíritu, mente y cuerpo en vibración positiva con el universo podrás observarlas por más tiempo e incluso diferenciar cuál es el tono predominante.

Eso último es muy importante porque los estudios de angeología han concluido cuales son los colores que representan a cada ángel.

Así que no solo estarás consciente de que están cerca, sino que tendrás el privilegio de saber cuál te está visitando. Aquí te los dejamos:

Verde: Rafael

Azul: Miguel

Naranja: Gabriel

Rojo: Uriel

Violeta: Zadquiel

Amarillo: Jhopiel

Índigo: Raziel

Tu nombre en un murmullo Tu Ángel te cuida

¿Alguna vez estando a solas has escuchado que alguien murmura tu nombre? No sientas temor, lo más probable es que se trate de  un ángel protector que te llama. Suele ser una voz muy suave, hay quienes la describen como angelical.

Te recomendamos que si esto te ocurre con frecuencia respondas, intentes establecer comunicación. Si te concentras en la visita de este ser espiritual podrás escuchar su voz con más claridad.

A los ángeles se les oye con oído espiritual y este se desarrolla desde tu yo más interno, haciendo que sea tu corazón quien dirija tus pensamientos y sentimientos.

Aromas frutales Tu Ángel te cuida                                      

Te podemos afirmar que cuando tienes a un ángel cerca el aroma frutal es muy evidente. Es un perfume suave y dulce.

Una de las particularidades de esta señal es que puede ocurrir en cualquier momento y lugar, incluso cuando te encuentres con otras personas a tu alrededor.

Pero solo tú podrás sentirlo porque el ser de luz solo quiere hablar contigo.

Los aromas suelen llegar con una suave brisa, una caricia en el rostro ¡Sabrás que se trata de un ángel!

A lo largo de tu vida puedes recibir una o muchas señales seguidas, de ahora en adelante mantente muy alerta para que no pierdas la oportunidad de hablar con estos seres tan especiales.

Tarot Terapéutico Alma